MÉXICO

+ 52 (81) 8115-8200

Contacto USA

infoims@imsmovers.com

Contacto México

ims@imsmovers.com
EN ES
Mudanzas Internacionales

Servicio de Mudanzas Internacionales puerta a puerta, puerta a puerto, o puerto a puerta. Contamos con una red de agentes en todo el mundo que trabaja en conjunto con nosotros desde hace más de 2 generaciones. Asegurando la mejor experiencia en Mudanzas Internacionales.

¿Qué tipo de empaque se usará en mi mudanza internacional?

Empaque tipo Internacional Domestico (premium)

Para asegurarnos que tus cosas estén protegidas durante su traslado, realizamos empaques de todo tipo de artículos de cualquier dimensión. Nuestro servicio de empaque es realizado por personal calificado. El material que usamos es apropiado para cada uso específico de la más alta calidad. Garantizamos la entrega en las mismas condiciones de recepción y empaque de sus artículos, ya sean del hogar, efectos personales y/o artículos comerciales. Para empaque tipo Internacional utilizamos hasta 4 capas de protección o más, dependiendo de la fragilidad y material de sus artículos y/o muebles, amarres para asegurar sus muebles.

¿Qué otros servicios hay para mi mudanza Internacional?

Servicio de relocación completo

En caso de contratar este servicio, ofrecemos el servicio de dejar tu casa o departamento como nueva, Al terminar nuestros servicios de mudanza sabemos que el trabajo de nuestro cliente no termina ahí, tiene que dejar la casa en condiciones óptimas para su venta o renta, ofrecemos el servicio de resanar las paredes, marcos de puertas, limpiar paredes o pintarlas para su presentación. Al igual que la entrega de las llaves de la propiedad al siguiente dueño o a el dueño en caso de ser rentada. Para este servicio puedes confiar 100% en nosotros y nuestra dedicación a quitarte peso de tus hombros y facilitarte el proceso de Relocación. *Pregunta por mas servicios en oferta de la misma naturaleza*

Seguros

Contamos con seguros para tu menaje de casa que es aplicable desde cualquier país del mundo. En caso de eventos externos al igual que internos.

¿Cómo van a mover mis cosas a otro país?
Terrestre

Servicios de transportación terrestre en todo el Continente Norte Americano con el mayor profesionalismo para el manejo seguro de su mudanza. Tenemos disponibles mudanzas dentro de cualquier Estado de la República y al exterior.
Damos el seguimiento pertinente de tu mercancía para asegurar su llegada a tiempo y en condiciones óptimas. No deberás de preocuparte en ningún momento, por el manejo y movimiento de sus pertenencias con la seguridad que llegarán desde la puerta del remitente, hasta la puerta del destinatario en las mejores condiciones.

Marítimo

Contamos con una infraestructura con la cual garantizamos el manejo y envío de cualquier tipo de carga a cualquier parte del mundo. Queremos brindarte un servicio de calidad seguro y confiable, que incluye la transportación marítima en contenedores especiales de cualquier tipo y dimensión.
Con nuestro servicio de mudanzas vía transportación marítima, tu mercancía se encontrará en todo momento asegurada y llegará a tiempo y en condiciones óptimas hasta su destino final.

Aéreo

Si requieres de tu mercancía por aire, te ofrecemos toda la cobertura del traslado. Manejamos las mejores líneas de transporte aéreo para su comodidad y seguridad.

Protección de Muebles
Protección durante el proceso

Cinta

Emplaye
POLYFOAM
Corrugado
Cajas
¿POR QUÉ LA GENTE NOS ELIGE?
Tenemos más de tres generaciones de experiencia en todo tipo de mudanzas