MÉXICO

+ 52 (81) 8115-8200

Contacto USA

infoims@imsmovers.com

Contacto México

ims@imsmovers.com
EN ES

QUIÉNES SOMOS

Empresa profesional con amplia experiencia de tres generaciones, ofreciendo servicios de empaque, mudanzas y almacenaje, tanto a destinos locales, nacionales e internacionales, estas últimas siendo nuestra especialización mundial a los destinos de su preferencia. Nuestros servicios incluyen: empaque, mudanzas por vía terrestre, marítima o aérea y almacenaje especializado. Para ello, contamos con las unidades de transporte, las cuales se adaptan a sus necesidades y los materiales de los empaques requeridos, que permiten hacer llegar de forma eficiente y segura sus pertenencias hasta su destino final.

IMS MOVERS UBICADO EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL MUNDO.

Donde sea que te encuentres, recogemos y enviamos. Contamos con la solución perfecta a los requerimientos de mudanzas mas exigentes .

NOSOTROS

Nuestro Objetivos

Convertirnos en su aliado estratégico realizando con eficiencia y eficacia las actividades complementarias encomendadas, basándonos en una filosofía de mejoramiento continuo y competitividad, a fin de que nuestros clientes concentren sus esfuerzos en las actividades importantes de su negocio y de esta manera alcancen más rápidamente el éxito.

Misión

Prestar servicios generales de manera integral, cuya filosofía de trabajo es la mejora permanente de los procesos y la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por la eficiencia y eficacia en la prestación de sus servicios y por proporcionar soluciones especializadas de manera integral, aportando herramientas y conceptos que ayuden a mejorar los procesos productivos y de servicios de nuestros clientes, buscando siempre elevar nuestra calidad y eficiencia.