MÉXICO

+ 52 (81) 8115-8200

Contacto USA

infoims@imsmovers.com

Contacto México

ims@imsmovers.com
EN ES

Relocación de Industria

Servicio de Recolocación Industrial, Podemos mover una planta entera al igual que las oficinas del parque industrial en donde se encuentren a Nivel Nacional e Internacional. Contamos con experiencia en este tipo de Relaciones con clientes como Amway, Lego, Rubbermaid.
La maquinaria va sobre tarimas envueltas de plástico industrial dentro de una caja de madera tratada y con certificado de cualquier dimensión.

¿Cómo empacan la maquinaria?

Servicio de empaque

El empaque y embalaje industrial de todo tipo de artículos y de cualquier dimensión. Nuestro servicio de empaque para mudanza industrial, es realizado por personal calificado. Siempre el material que usamos es el adecuado para cada uso específico y de la más alta calidad.
Garantizamos la entrega en las mismas condiciones de recepción y empaque de sus artículos industriales.

¿Cómo van a mandar la industria?

Terrestre

Servicios de transportación terrestre en todo el Continente Americano con el mayor profesionalismo para el manejo seguro de su mudanza. Tenemos disponibles mudanzas dentro de cualquier Estado de la República Mexicana y al exterior.
Damos el seguimiento pertinente de tu mercancía para asegurar su llegada a tiempo y en condiciones óptimas. No deberás de preocuparte en ningún momento, por el manejo y movimiento de sus pertenencias con la seguridad que llegarán desde la puerta del remitente, hasta la puerta del destinatario en las mejores condiciones.

Marítimo

Contamos con una infraestructura con la cual garantizamos el manejo y envío de cualquier tipo de carga a cualquier parte del mundo. Queremos brindarte un servicio de calidad seguro y confiable, que incluye la transportación marítima en contenedores especiales de cualquier tipo y dimensión.
Con nuestro servicio de mudanzas vía transportación marítima, tu mercancía se encontrará en todo momento asegurada y llegará a tiempo y en condiciones óptimas hasta su destino final.

¿POR QUÉ LA GENTE NOS ELIGE?
Tenemos más de tres generaciones de experiencia en todo tipo de mudanzas